Un segundo vehículo es decomisado y vinculado a la masacre donde ultimaron al hijo de Pepe Lobo

Un segundo vehículo es decomisado y vinculado a la masacre donde ultimaron al hijo de Pepe Lobo

La Policía Nacional y el equipo de investigación encontraron otro vehículo de los que estuvieron presentes en la escena del homicidio múltiple donde murió el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y otros tres jóvenes cuando salían de una discoteca en un centro comercial del bulevar Morazán, en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El hallazgo se dio en la calle Los Alcaldes, de la capital, y posteriormente el auto fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) como parte de las diligencias realizadas por las Secretaría de Seguridad con el objetivo de esclarecer los hechos de la masacre.

Durante su análisis y de los vídeos que lo muestran en la escena, la DPI y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) determinaron tener pruebas suficientes para involucrarlo en el hecho, según aseguraron fuentes policiales.

En ese sentido, el automóvil es el que en las imágenes fue chocado y despojado de su parachoques frontal por el automotor en el que se movilizaron los individuos que ejecutaron el crimen; el mismo se trata de un carro marca Honda, modelo Civic, color gris.

Según la fuente, este es el modelo de carro usualmente usado por las estructuras criminales debido a su velocidad.

Cortesía TúNota.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.