Un sector del PL busca con desesperación poner a pelear a Rosenthalistas y Luisistas

Intereses y personas ajenas al Partido Liberal podrían estar incidiendo en la disputa nefasta e improductiva entre líderes liberales.

La crisis en el Partido Liberal se agudiza cada día más, sumado a los ataques estomacales que se dan en las redes sociales, donde buscan destruir a cualquiera que busque una aspiración en este instituto político.

El pasado fin de semana circuló un video donde se ataca frontalmente al diputado Juan Carlos Elvir de Copany y a la familia Rosenthal, ligándolos al narcotráfico y al lavado de activos, sin presenta una prueba, sólo el hecho de hacer daño.

Lo curioso es que este video sale en el justo momento, que se habla que el Rosenthalismo está vivo, que el regreso de Yani está más cerca y que Yani es una carta segura de triunfo para el PL.

Otro dato que llama la atención es la cantidad de encuestas donde ponen a Yani a competir con distintos personajes de la vida política, como para provocar un desgaste o un desesperanza entre quienes lo miran como una alternativa.

Pero dentro de todo estos atacantes estomacales bien planificados, han querido poner culpables donde no hay, como culpar a los seguidores de Luis Zelaya sobre el controversial video, que dicho de paso, círculo primero en el WhatsApp antes de ser subido a la red.

El video pareciera venir de otro sector del PL que busca que Luisistas y Rosenthalistas entren a una franca pelea y se desgasten antes de llegar a una contienda electoral y así en un futuro presentarse como los salvadores y unionistas del PL.

Prácticamente están quedando al descubierto, pues una que otra frase que aparece en este video se a repetido en más de alguna ocasión, en una oficina de un distinguido Liberal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


20 − diez =