Un sector del Partido Nacional quiere dar muestras de unidad partidaria

Se trata de la dirigencia del CCPN al sostener una reunión con la bancada nacionalista y el titular del Legislativo.

Expresiones cargadas de entusiasmo vinieron en el marco de la reunión que los dirigentes nacionalistas sostuvieron para evacuar diferentes puntos en torno a las, pendientes aún, reformas electorales.

«El PN y su bancada le decimos al nacionalismo que estamos listos y encaminados en la misma dirección para que nuestra democracia siga avanzando», expresó este día Reinaldo Sánchez, presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Entre las verdaderas reformas que sobresalen en importancia, según apuntaron se mencionan; la ciudadanización de las mesas electorales y la individualización de las credenciales electorales.

Antonio Rivera Callejas, vicepresidente del Congreso Nacional confirmó que durante la sesión legislativa de este miércoles, serán discutidas figuran los 13 artículos del Registro Nacional de las Personas.

“La reunión con el presidente Reinaldo Sánchez ha sido muy fructífera, de mucha comunicación, El Comité Central del Partido le da fuerza a la transparencia, a la democracia; elecciones en el 2021, primarias y generales transparentes; y que no quepa duda que el presidente Oliva, la Junta Directiva, les da la más cordial bienvenida”, expreso Rivera.

Por su parte el presidente de la bancada nacionalista, Mario Pérez, aseguró que los temas tratados fueron los concernientes a los que garanticen la seguridad de la ciudadanía, respecto al tema electoral.

nacionalistas despejar dudas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *