Un policía murió en Lempira cuando su vehículo fue arrastrado por embravecido río

carro poli 1


La tragedia ocurrió en el río Forón, en la comunidad de Valladolid, departamento de Lempira.

El policía fue identificado como Willian Fernando Portillo, de acuerdo a lo informado, se encontraba en una misión en ese sector, la cual consistía en dejar en su vivienda al inspector Selvin Mejía Rivera.

Luego de cumplir la asignación, se dirigía nuevamente hacia Santa Rosa de Copán, lugar en donde estaba asignado. No obstante, el sábado por la tarde fue visto por última vez.

La preocupación por él vino cuando sus compañeros, en el transcurso del día, intentaron establecer comunicación con él, sin recibir respuestas. Por lo que, organizaron equipos de búsqueda en la zona, encontrando destruido el vehículo donde se trasladaba en medio del cauce del río varios kilómetros aguas abajo.

Se constató que era el vehículo donde se movilizaba el agente, además de encontrar indumentaria en el amasijo de hierro. El agente se conducía solo, por lo que se desconoce cómo ocurrió el incidente donde su vehículo resultó arrastrado.

Después de varias horas de intensa búsqueda, por parte de colaboradores y miembros del Cuerpo de Bomberos, se informó del hallazgo del cuerpo sin vida. Lo trasladaron hacia su lugar de origen para poder darle cristiana sepultura.

Por su parte, los miembros de la Policía Nacional, lamentaron la irreparable pérdida de su compañero. Presentaron sus más sinceras condolencias a familiares, amigos, y enviaron resignación y fortaleza en un momento tan difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =