Un partido político que no está LIBRE de la perversión ni de la corrupción

La diputada suplente del Partido Libre, Fanny Gevawer, denunció haber sido objeto de acoso sexual de parte de un compañero diputado de su mismo partido.

diputada gevawer denuncia acoso sexual

La aberrante acción se produjo durante un Congreso Móvil realizado en la ciudad de Choluteca, pero del que todavía no se especifica de qué año. De acuerdo a la denuncia, el ‘machote’ ingresó a la habitación del hotel en donde se hospedaba el grupo de diputados y solo porque la denunciante no se encontraba sola, sino que acompañada de otra diputada, pudo salvarse de la pretendida intención del agresor.

Lo que ha molestado mucho a la diputada Gevawer, es que a pesar de haber puesto la denuncia ante las autoridades del partido, no ha encontrado eco en el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, para obtener justicia.

Ante la situación adversa, la diputada manifestó que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias a fin que se le haga justicia. Hacia las próximas horas se podría dar a conocer el nombre del susodicho, que por razones que aún resultan incomprensibles todavía no ha sido publicado.

La afectada también a reaccionará molesta en las redes sociales, pues algunos miembros de Libre quieren desviar la atención de este hecho que ocurrió algunos años atrás, señalando que la parlamentaria está haciendo esta acusación por interés políticos contrarios a los del partido de izquierda, aquí su versión:

diputada gevawer denuncia acoso sexual


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 2 =