UN «PAPELITO» PODRIÁ DEFINIR EL DESCENDIDO EN LIGA NACIONAL

En sorteo realizado en la Liga Nacional se definió los cruces de la triangular por el no descenso, Juticalpa le tocó la posición número uno y con eso su derecho de iniciar de local ante el Honduras Progreso el domingo  05 de mayo a las 2:00 pm. El segundo encuentro se jugará en la ciudad del El Progreso, el Honduras se mide al Real de Minas el jueves 09 de mayo a las 3:00 pm. Mientras que el tercero juego será entre Real de Minas vs Juticalpa el domingo 12 de mayo a las 3:30 pm en Danli.

El  equipo que acumule la menor cantidad de puntos será el descendido, en caso de empate se aplicará los goles anotados y recibidos en está triangular de persistir el empate se tomara lo establecido en el árticulo número cinco  del campeonato de competencias de La Liga Nacional  que establece lo siguiente:

Primero: Mejor diferencia de goles anotados y recibidos.

Segundo: Mayor número de goles anotados.

Tercero: Ganador de la serie particular entre los equipos empatados sistema de puntos, si persiste el empate, se aplicará la diferencia de goles en serie particular.

Cuarto: Mayor número de goles anotados como visitante.

Quinto: Sorteo efectuado por la Junta Directiva de La Liga Nacional.

Para está instancia de juegos la Liga Nacional tiene la potestad de vender los derechos de trasnsmision de los partidos al mejor ofertante entre ellos Canal 6.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =