Un padre mató a 3 de sus hijos y a un adulto antes de suicidarse en una iglesia en California

220228180926-sacramento-church-aerial-0228-exlarge-169

Un padre entró el lunes a una iglesia cerca de Sacramento, California, y disparó fatalmente a tres de sus hijos, todos menores de 15 años, y a alguien que parecía haber estado supervisando la visita familiar antes de suicidarse, dijeron las autoridades.

El tirador tenía una orden de restricción en su contra y tenía que visitar a sus hijos bajo supervisión, dijo a los periodistas el alguacil del condado de Sacramento, Scott Jones. La madre de los niños estaba cooperando con las autoridades, dijo.

El incidente fue el tiroteo masivo número 70 de 2022 en los Estados Unidos , con al menos cuatro personas heridas o muertas, sin incluir al tirador, según Gun Violence Archive .

Nadie más en The Church en el área de Arden-Arcade en el momento del tiroteo estuvo involucrado, dijo a CNN el capitán del Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento, Parker Wilbourn. La mayoría eran empleados o feligreses, dijo, y nadie más en el lugar requirió asistencia médica.

No está claro si un servicio o evento estaba ocurriendo en la iglesia en ese momento.

Un oficial de bomberos le dijo previamente a CNN que la quinta persona encontrada muerta fue identificada como la esposa del tirador. CNN se ha comunicado con el departamento de bomberos y la oficina del alguacil para obtener más aclaraciones.

Fuente CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =