Un oportuno recordatorio para aspirantes en campaña: Xiomara Castro da síntomas de Covid

La precandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, ha presentado síntomas de Covid-19, la información ha sido publicada por uno de sus hijos, Héctor Manuel, quien dijo que en horas de la tarde se estará dando a conocer el resultado de la prueba PCR.

La aspirante a la candidatura presidencial por Libre ha tenido una apretada agenda durante las últimas semanas, con participaciones públicas y siempre, lo mismo que los demás aspirantes, rodeada de mucha gente.

Esperemos que los resultados sean negativos, pero de una vez valga como un aviso a todos lo políticos que en este momento realizan algún trabajo proselitista, que esta campaña también tiene que ser distinta a todas las anteriores, porque la pandemia así lo exige.

Mientras que su esposo y coordinador general de Libre expresó. «Xiomara amaneció con varios síntomas que consideramos serios y peligrosos», dijo Zelaya.

Agregó que ella amaneció con irritación y alta temperatura, además de tos y dolor de cuerpo. El expresidente Zelaya también confirmó que se le realizó un examen de hisopado y esperan los resultados esta tarde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 1 =