Un nuevo PAC estaría dispuesto a hacer una alianza con liberales y Libre

Así lo dice el abogado Virgilio Padilla,uno de los fundadores del Partido Anticorrupción (PAC), que sigue dando la lucha por “recuperar” a la institución.

Para lograr este objetivo, Padilla fundó un movimiento, al que nombró “Movimiento de Rescate PAC”. Él deposita su confianza en que ahora con los nuevos órganos electorales, se ratifique lo acordado por el desaparecido Tribunal Supremo Electoral (TSE), en cuanto a la petición de los “expulsados” creadores del PAC, y que “resolvió a favor de nosotros”, expuso el abogado Padilla.

«Nosotros confiamos en que recuperaremos el control político del partido, y por el mes de marzo del año 2020 vamos a ser parte de una alianza, o estar cerca de lograrlo con el Partido Liberal, Libre y de la oposición real de Honduras», expresó, en declaraciones brindadas a Radio América, en Tegucigalpa.

Y agregó. «Estamos seguros, que unidos vamos a derrotar al Partido Nacional sin interesarnos en lo que vayan a pensar, lo único que queremos es participar y además, no somos una amenaza para Honduras porque la amamos, y tampoco un peligro para el sistema, somos democráticos».

Con respecto a la situación en su partido, Padilla no duda en que las actuales autoridades del partido están erradas, porque «tiene la obstinación de expulsarnos por el hecho de ser la única forma de protegerse, porque los dueños de la militancia, la simpatía y estructura del partido, somos los miembros del Movimiento Rescate del PAC».


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*