Un Jugo Naturas en mal estado, casi le arrebata la vida a un niño de dos años

Un jugo de manzana estuvo apunto de arrebatarle la vida a Lían de dos años de edad, ya que el contenido del envase tetrapack de marca Naturas estaba contaminado.

El jueves por la tarde en una colonia sampedrana, el niño se encontraba en casa de sus abuelos, le llamó la atención un jugo que estaba en la refri y se lo dieron, allí comienza la extraño de esta triste historia que fue relatada a Noticias 24/7 HN.

La abuela nota que Lían le quita la pajilla al jugo Natruras y se lo toma sin esta, al revisar la pajilla encuentra algo negro, una especie de liga que impedía succionar, pero el niño prácticamente ya se había tomado todo el líquido.

La abuela alerta a los padres sobre lo ocurrido pero no vieron nada extraño en Lían, la mañana siguiente la historia sería otra y el niño empezaría a luchar por su vida.

Comienza a presentar un cuadro de evacuación continuo y de altas cantidades, por lo que llegó a casi diez evacuaciones en un corto tiempo y su cuerpo entra en un proceso de deshidratación.

Los padres de Lían lo llevan de emergencia a una clínica y el pediatra da su diagnóstico una intoxicación severa provocada por un Jugo en mal estado.

Fueron más de 24 horas de hospitalización donde Lían fue sometido a un tratamiento de emergencia  y donde su cuerpecito tuvo que sufrir el dolor de las agujas.

Los padres en su desesperación por el riesgo que corría la vida de su hijo trataron de comunicarse con algún ejecutivo de la empresa Naturas, pero nadie les respondió.

El papá de Lían,  Joel Oviedo decide denunciarlo en su página de facebook y la nota se volvió viral, fue entonces cuando una ejecutiva de Naturas se comunicó con él.

Ella le explicó que lo que se miraba en la pajilla y tenía el jugo era moo, que seguramente donde lo compró fue mal manipulado y que el próximo lunes se reunirían con él.

La pregunta en este caso es, Naturas se hará responsable de este caso o solo tratará de justificar porqué se arruinó el jugo, el que se vencía hasta el año 2,021.

Aquí detallamos la denuncia íntegra de Joel Oviedo:

El día de ayer mi bebé se tomó un jugo Naturas (ERROR). Del interior del mismo salió algo asqueroso que ni queremos saber que es. Un día después estamos con el, internado en una clínica con cuadro terrible de vómito y diarrea. El doctor lo llamó una intoxicación.

1. No le den jugos a sus hijos. Mejor agua o jugo natural.

2. Aunque en nuestro país las leyes no favorecen al consumidor quisiéramos actuar ya que el gasto de clinica seguramente será elevado sumado al dolor de ver a nuestro bebé sufrir 💔

3. A dicha empresa se le hizo llamadas por teléfono, se le mandó un correo, se le escribió a la página de FaceBook e Instagram y nunca obtuvimos una respuesta.

Sabemos que con publicar esto aquí no logramos nada, pero procederemos ante esta situación.

Compartimos esta nota para que tengamos cuidado con estas bebidas y cuidemos más que todo la salud de nuestros hijos que al ser pequeños corren más riesgo de intoxicación.

AYÚDANOS A COMPARTIR PARA QUE TENGAMOS MAS CUIDADO CON NUESTROS SERES QUERIDOS.

Friito Natura’s Naturas Centro América

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + seis =