¡UN HONDUREÑO FUERA DE SERIE! Compatriota que le hizo el trabajo a las autoridades

Se trata de Ronny Frazier, quien después de haber encarado en la ciudad de Miami al proveedor de los ‘hospitales’ móviles, Áxel López, se tomó el tiempo para acudir hasta la oficina del consulado hondureño en esa ciudad y entregar personalmente la dirección en dónde las autoridades encontrarían al ciudadano guatemalteco nacionalizado estadounidense Áxel López.

Eso porque con mucha fanfarria las autoridades hondureñas habían manifestado meses atrás que solicitaron a Interpol la detención de este comerciante, por haber incurrido en una multimillonaria estafa al Estado de Honduras.

Un ciudadano de a pie, un ciudadano común y corriente, sin ninguna especialidad investigativa le desmontó la ‘carpa circense’ a las autoridades, que le han fallado en reiteradas veces al pueblo con una y otra mentira, quizá solo con la esperanza que ‘otro clavo’ haga olvidar éste.

NOTA RELACIONADA: VIDEO Hondureño confronta a Axel López por caso de los hospitales móviles

Desde luego, no se puede abrigar esperanza alguna que todo este esfuerzo de este notable ciudadano se vaya a traducir en la captura de López, por todo lo que ha antecedido.

Pero al menos todo esto deja en evidencia que nunca hubo tal orden de captura, que las autoridades, llámese Ministerio Público, o Interpol, o policía, como sea y la que le correspondía; nunca han tenido una verdadera intención de hacer justicia por este genocidio en que se convirtió la compra alevosa, que bien se pudo haber salvado la vida de quién sabe cuántos hondureños en esta pandemia, porque no solo es la cantidad de millones de lempiras perdidos.

Sin duda, se ha tratado de un negocio que apesta, del que todavía no hay aplicación de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 7 =