Un hombre es detenido en Atlántida por supuestamente matar a su compañera de hogar

WhatsApp Image 2021-08-01 at 10.12.44 (1)

En respuesta a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, funcionarios policiales ejecutaron la detención en flagrancia de un sospechoso por el delito de homicidio y tráfico ilícito de droga.

Según el reporte policial, el sospechoso invitó a salir a la ahora occisa, por lo que se dirigieron a una cantina en la aldea El Higueral, del municipio de Esparta, posteriormente habrían sostenido una discusión, en la cual el sujeto hizo uso de un arma blanca tipo machete, hasta darle muerte de manera instantánea a la fémina.

En la escena del crimen las autoridades policiales realizaron las diligencias del caso y coordinaron el traslado de la víctima a Medicina Forense.

El detenido de 18 años, es originario y residente en la aldea El Higueral, del municipio de Esparta, Atlántida.

Al momento de su detención se le decomisaron 30 bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), efectuaron la operación, dándole detención inmediata al principal sospechoso material del abominable hecho.

La persona requerida fue trasladada a la DPI, para continuar con el proceso legal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 2 =