B6a05e2a B913 45db Aa7a 47b2f1a45b4b

Un hombre asesino a un vecino por robarle el machete en Esquías, Comayagua

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Delitos Contra la Vida de Comayagua, logró una sentencia condenatoria de 11 años y tres meses de prisión en contra de Cristian Lenin Soler Redondo, quien se declaró culpable del delito de homicidio en perjuicio de Marlin Amador Flores.

El crimen fue cometido en la comunidad de “Pozo Dulce Número 2”, Esquías, Comayagua, donde el hoy occiso se encontraba viendo televisión en una pulpería, lugar hasta donde llegó Soler Redondo preguntando quién le había agarrado su machete, a lo que le contestaron que Marlin Amador, pero que lo dejara porque este andaba tomado.

Luego de eso le reclamó a Amador Flores y éste le dijo que ya se lo entregaría, pero al darle la espalda lo atacó a machetazos, quitándole la vida y llevándose ambos machetes, siendo capturado después de cometido el homicidio.

Todos esos hechos fueron admitidos por Cristian Lenin Soler Redondo, quien reconoció haberle dado muerte a Marlin Amador Flores, sometiéndose a un procedimiento abreviado, por lo que el juzgado de Comayagua ordenó remitirlo a un centro penitenciario a cumplir la pena señalada como responsable del crimen.

Deja tu comentario