Un hombre asesinó a tres niños y dos adultos en una escuela infantil de Brasil

En un acto horrendo un joven de 18 años apuñaló a tres niños menores de dos años y dos adultos en la guardería Pro- Infancia Aquarela, ubicada en el municipio de Saudes, estado de Santa Catarina-Brasil.

Los adultos fallecidos son la profesora y una funcionaria de la escuela, mientras que los heridos son un menor de edad que fue trasladado al hospital con heridas leves, junto a otra empleada la cual se encuentra en estado grave de salud.

Al parecer el joven habría ingresado a la guardería con un arma blanca y comenzó a atacar a la profesora, la cual corrió hacia una sala donde estaban los niños y este sin medir palabras procedió a agredirlos.

El asesino fue capturado y trasladado a un centro asistencial debido a que se auto infringió golpes y se encuentra en estado grave. Cabe resaltar que en su casa de habitación la policía encontró dos paquetes de cuchillos nuevos.

Para Gisela Hermann, secretaria municipal de Educación, la escena era de terror. “Llegamos allí, una escena de terror.Conseguí entrar en la escuela y había un chico en el suelo todavía vivo, una profesora muerta y un niño también”, afirmó el portal de noticias brasileño, Globo en Santa Catarina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *