Un grupo de maestros protestan en la secretaría de finanzas exigiendo pago de vacaciones

ErizVI_XIAs0AUW


Un grupo de docentes Miembros del COPEMH realizaron un plantón en las afueras de la secretaría de finanzas; exigiendo pago de vacaciones. Uno de los dirigentes magisteriales, explicó, que  la protesta se debía a que a muchos docentes todavía se les adeuda el pago de las vacaciones que tuvo que ser efectivo al magisterio entre los meses de octubre y noviembre.

Ante esta protesta, el secretario de Educación ha reaccionado en Twitter, argumentando que en enero se hara efectivo el pago.

Ante estas declaraciones, los miembros del COPEMH manifestaron que están cansados de explicaciones por redes sociales. Porque el secretario de finanzas, Marco Midence ya dijo lo mismo a través de Twitter.

“Ya estamos en enero y el pago de las vacaciones no ha sido acreditado por las autoridades de Finanzas, vimos las redes del ministro Arnaldo Bueso que en este mes nos acreditarán, pero no dan fecha”, dijo uno de los protestantes..

Fuerte despliegue policial

Alrededor de esta secretaría se podía observar una fuerte presencia policial antimotines  ante el anuncio de protestas por parte del COPEMH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.