Un grupo de al menos 14 diputados liberales esperan a Yani Rosenthal para proponerle candidatura

La motivación común entre ellos es que consideran que Rosenthal es el único que tiene la capacidad para unir, no solo a los liberales, sino que a la mayoría de la oposición en el país.

Al respecto el diputado por Cortés, Juan Carlos Ávila manifestó. “14 diputados de este instituto político le propondrán una candidatura a Rosenthal, porque consideran que es el candidato que puede unir a la oposición”.

Ávila está seguro que muchas personas están a la expectativa del retorno de Jani anunciada hacia los primeros días de agosto. “Ojalá que ya instalado aquí tome las mejores decisiones para el bien de Honduras y el bien de su propia familia”, expresó.

Al respecto, el presidente de la bancada liberal, Mario Segura, fue más puntual al indicar que ese arribo está fijado para el 7 de agosto, sin embargo desconoce si Yani Rosenthal va a lanzar su candidatura.

Recordamos que en el Partido Liberal ya existe un regular número de aspirantes, al respecto dijo. “Eso nos alegra, porque democratiza y fortalece al Partido Liberal para las próximas contiendas electorales”.

Sobre el inminente retorno de Rosenthal, el jefe de bancada dijo. “Esperamos que Yani tome la decisión si lo estima conveniente de incorporar su candidatura dentro del Partido Liberal”.

En Santa Bárbara el diputado, Víctor Sabillón, ‘no se anda por las ramas’ y desde ya comenzó a prepararse para dar la bienvenida a Rosenthal, adelantó que el viernes 7 tendrá una alborada y en carros con altavoces anunciarán la llegada de Yani Rosenthal.


1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece + cinco =