Un grito más y la selección de México se puede quedar sin ir al mundial

grito 2

Este día medios mexicanos han difundido el riesgo que corre la selección de México de quedar fuera del camino al mundial de Catar 2022.

FIFA ya castigó a la Federación Mexicana de Fútbol y le puso una advertencia final sobre el ‘grito prohibido’: uno más como locales en la eliminatoria rumbo a Catar 2022 será automático el primer castigo de deducción de puntos.

“No más multas sin pagar, ni regaños sin consecuencias. Lo peor es que tras estas sanciones, la afición mexicana insiste, el organismo avisó que quitará al Tri del Mundial 2022. Así de grave”, destaca el diario Récord.

La carta con el castigo y la advertencia del máximo organismo del futbol mundial llegó ayer y hoy se comunicará a la afición de forma oficial a través de Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, y Gerardo Martino, técnico nacional, quien viajó de Miami para estar en esta conferencia trascendental en el futuro de nuestro balompié.

FIFA había mandado multas a la FMF por el grito que le lanza la afición al portero rival en el despeje: “Eeeeeeh, ¡puto!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − seis =