Un excelente ejemplo de que cuando se quiere se puede

pics


Él es Geovanny Castro, un eficiente empleado municipal que no le dice no al trabajo, siempre está dispuesto a aceptar las encomiendas que se le asignan, sin importar el grado de dificultad que puedan tener para él.

Y es que a pesar de lo que en la mayoría de personas pudiera ser un obstáculo para desempeñarse en trabajos fuertes como en este caso el de la albañilería, su fuerza de voluntad lo hace responder de la mejor forma, sin verse en la necesidad de esconderse en la dificultad de contar solamente con un brazo.

En las fotografías que nos facilitaron de Geovanny en sus labores, se aprecia como hace mezcla mientras trabaja con mucho ánimo en la reparación de una escuela en el sector de Chamelecón; dado que porta un chaleco de la municipalidad sampedrana asumimos que es empleado municipal.

Sin embargo para sorpresa nuestra, él no es de afiliación nacionalista, como de entrada se pudiera considerar y que por ayudarle, el partido le ha dado la oportunidad de que se gane la vida de forma honrada.

Geovanny ha sido un activista del actual regidor y sempiterno candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, “Toñito” Rivera, de quien Goevanny no quiere saber nada.

La causa es muy sencilla, el político se ha olvidado de su gente, de la que solo se acuerda cuando necesita que lo apoyen en una de sus múltiples campañas proselitistas y de nuevo van para el baúl del olvido.

Lo bueno es que Geovanny, como vemos, para nada es un hombre tirado a inspirar lástima y por el contrario, mas bien, es un gran ejemplo para muchos que pudiendo trabajar prefieren tender la mano, o introducirla en los bolsillos ajenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.