Un año de esperanza y unidad desea la Presidente Castro en su mensaje de Navidad

xiomi rene


También confió en que el “plan de la resistencia y la refundación nacional está en marcha”.

La presidente de la República, Xiomara Castro, envió al pueblo hondureño este sábado, un mensaje esperanzador de Navidad y aseguró que el plan de la resistencia y la refundación nacional está en marcha y cumpliéndose.

"Deseo que el espíritu Cristiano en Navidad llene corazones de nuestro pueblo, especial a jóvenes, niños y niñas, abrazos y besos", escribió en su cuenta de Twitter la mandataria hondureña.

Espera además que el 2023 sea un año de unidad para el país. "¡2023 será un año de unidad! El plan de la resistencia y la refundación nacional, está en marcha y cumpliendo paso a paso lo prometido. ¡Felicidades!", finalizó.

Aunque algunos sectores, que quizá gozan de su buena colcha calientita e ingieren los tres tiempos de alimentos le han criticado, la presidente Castro ordenó a sus funcionarios el pasado 20 del mes, que salgan a los barrios a dar comida y medicinas a los pobres.

También prohibió que se utilizarán fondos del Estado para celebraciones, regalos, bonos, que no sean dirigidos a las personas que necesitan apoyo y alimento; aunque este sábado se denunció de un ‘chojín’ que empleados del Poder Ejecutivo armaron en el Centro Cívico Gubernamental.

Esto a pesar de haberles insistido a los ministros, gerentes de instituciones, que en su lugar, se apersonaran a los rincones de ciudades, barrios y aldeas de extrema pobreza, a compartir alimentos, medicinas y abrigo, para cumplir con el humanismo que se predica desde el gobierno.

Tuit xiomi

Deja tu comentario