EN EL PRIMER CASO. Un intento de asalto perpetrado al interior de un bus en la capital, dio como resultado trágico un policía muerto y otro herido, esto al interior de un autobús de la ruta urbana en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Centroamérica Oeste, de la capital hondureña.
El desafortunado agente de la Policía Nacional fue identificado como: Miguel Eduardo Estrada Salinas, mientras que el otro agente fue trasladado a un centro asistencial.
Según se informó, antisociales se subieron a la unidad de transporte donde se trasladaban ambos agentes policiales y al intentar frustrar el asalto fueron atacados a disparos. Tras la balacera los antisociales se dieron a la fuga.
Compañeros policiales se apersonaron al lugar donde trasladaron al herido a un centro asistencial, mientras que otros acordonaron la escena para iniciar con las investigaciones. Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido levantamiento del cadáver.
EN OTRO HECHO VIOLENTO EN CHOLOMA ASESINAN A AYUDANDE BUS
Un ciudadano que laboraba como ayudante de un bus rapidito de la ruta Choloma-San Pedro Sula, fue bajado de esta unidad móvil y luego asesinado a disparos por sujetos desconocidos. El hecho se registró esta mañana en el bulevar del Norte en Choloma, Cortés.
Los conductores de buses de esta ruta de manera inmediata paralizaron sus unidades y llegaron hasta la escena del crimen para lamentar lo sucedido con su compañero.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima así como el paradero de los responsables de este asesinato.
Familiares de la víctima llegaron al lugar y levantaron el cuerpo para ingresarlo a la unidad de transporte y trasladarlo hasta su vivienda.
En menos de 24 horas, suman tres los servidores del transporte público asesinados en esa zona norte del país.
Ayer martes fue asesinado un conductor de bus de la ruta interurbana en Choloma. En el presente año media docena de personas ligadas al transporte han sido asesinadas en este pobre país centroamericano.
Deja tu comentario