Últimas medidas de seguridad en el CN son para callar a diputados denuncia congresista

Últimas medidas de seguridad en el CN son para callar a diputados denuncia congresista

A través de Twitter, ese campo de batalla virtual, donde el diputado suplente Marco Handal se refirió a las recientes disposiciones de Luis Redondo, las cuales consisten en redoblar la seguridad del Congreso Nacional. Dicho anuncio lo hace a través de un comunicado formal desde la oficina de la presidencia del poder legislativo.

Marco Handal ha señalado que estas nuevas disposiciones no son para resguardar la integridad de los congresistas, sino para silenciar las protestas de los partidos de oposición.  Y concluyo diciendole, «vos no sos el presidente del Congreso Nacional».

Imagen de WhatsApp 2023-04-11 a las 17.05.30

Recordemos que el pasado 29 de marzo, el diputado Mauricio Villeda del Partido Liberal presentó un proyecto de Ley de empleo a tiempo parcial para que fuera discutido ante la Cámara, pero la directiva del CN no la consideró para ser agendada, lo que provocó un nuevo zipizape.

Por tal motivo, fue suspendida la sesión pues las bancas del Partido Nacional, Partido Liberal y PSH se pararon de sus sillas y comenzaron a protestar en favor de que se debatiera la moción de orden para el addendum al artículo 328 del Código del Trabajo.

Deja tu comentario