¡ÚLTIMA HORA! Trasciende intento de “golpe de estado” al jefe de la bancada liberal

Supuestamente a los diputados liberales que habían sido expulsados recibieron la propuesta desde el CCEPL.

Según lo que ha trascendido, los diputados habrían recibido la propuesta de retirarles la expulsión, a cambio que defenestren de la jefatura de la bancada del Partido Liberal a su compañero diputado, Elvin Ernesto Santos.

Los datos preliminares indican que los ofrecimientos habrían sido vertidos por el también diputado Baader Dipp, José Saavedra y Luis Fuentes, sindicados como cabecillas del complot para defenestrar a Elvin Santos.

Trascendió que un grupo de diputados permanecieron en reunión desde la media noche, hasta en las primeras horas de esta mañana, de donde pudo haber surgido la cantidad firmas necesarias para presentar el documento esta tarde ante la directiva del Congreso Nacional.

De momento se rumorea que el nombre propuesto para suplir a Santos en la jefatura de la bancada es el de Víctor Barahona, diputado por el departamento de Comayagua.

bancada liberal golpe


2 comentarios en «¡ÚLTIMA HORA! Trasciende intento de “golpe de estado” al jefe de la bancada liberal»

  1. Ya dias que el Sr Luis Zelaya quiere defenestrar al Sr Elvin Santos, deseguro porque le estorba en sus intrigas para llevar a la sima mas honda al otrora gran Partido Liberal. Este Luis Zelaya tocayoapellido con el comunista Mel Zelaya se llevan de la mano muy bien y claro el señor Santos es un hombre de derecha como pocos quedan en la Patria hondureña y el aboga por la democracia de los gobiernos sean azules o rojos.

  2. Rene. Si tu comes de la clase politica azul asi te pienso ya que la verdad.no saves que es comunismo no encuentro.pais que lo haya sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *