¡Última Hora! Estados Unidos REVOCA LA VISA a Juan Orlando Hernández

DPATPBJV6REBHEBBBP2FXMDOG4

El Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) informó hoy a través de un comunicado que el ex Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández entra a la “Lista Engel” de funcionarios corruptos de Centroamérica.

“Estados Unidos está promoviendo la transparencia y la rendición de cuentas en Centroamérica al hacer públicas las restricciones de visa contra el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, debido a acciones corruptas. Nadie está por encima de la ley”, informó Antony Blinken, actual Secretario de Estado.

Captura 1

Acciones contra el ex Presidente

“Juan Orlando Hernández ha incurrido en una corrupción significativa al cometer o facilitar actos de corrupción y narcotráfico y utilizando el producto de la actividad ilícita para facilitar las campañas políticas” manifiesta el comunicado publicado por el departamento de Estado.

Hernández se une a los expresidentes nacionalistas Rafael Callejas y Porfirio Lobo Sosa a quienes el gobierno norteamericano les ha revocado su visa por escándalos de corrupción.

Leer comunicado:

joh_859271_20220207151051

Ante esta novedad, la reacción de la representante, Norma Torres, no se ha hecho esperar, en su cuenta de Twitter dice que el expresidente Hernández ha sido una figura central para proteger a narcotraficantes, además que asegura que su COMPORTAMIENTO CRIMINAL a lo largo de los años está documentado.

tuit primer paso

tuit norma torres

tuit 2 torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + uno =