UFERCO solicita información de empresas a nombre de diputada Gladys Aurora López y familia

La Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO), solicitó al Registro Mercantil de la ciudad de La Paz, toda la información relacionada a los negocios u empresas que la diputada nacionalista, Gladis Aurora López, Arnold Gustavo Castro Hernández y Ana Lucía Castro López tengan registradas en esa oficina.

En la nota girada al Registro Mercantil, que incluye el nombre de: Arnold Gustavo Castro Hernández, en realidad es el esposo de la diputada López. Y la hija de ambos, Ana Lucía Castro.

Esta no es la primera vez que los nombres de la familia de la congresista Gladis López son mencionados por el ministerio Público.

Ya que en el caso de Ana Lucía Castro López, hace un año se le mencionó con haber recibido más de 202 mil lempiras que era parte de un fondo solicitado para la limpieza de solares y cunetas en la ciudad de La Paz, del que obtuvo sobreseimiento, lo mismo sucedió con su papá, Arnold Gustavo Castro Hernández, quien hace un año obtuvo sobreseimiento del Caso Pandora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =