¡UBÍQUESE! Le dice el diputado Edgardo Castro a comisionada María Luisa Borjas

borjas


Eso en el sentido que no ganó la coordinación de Libre, por lo tanto, debe reflexionar porque ha tomado el equivocado camino de la confrontación.

Y es que Borjas no ha estado sola en esta lucha que ha emprendido, porque el ex precandidato a la Presidencia, Wilfredo Méndez la ha estado apoyando, pero para ser sinceros, son los únicos dos que han alzado la voz en este sentido.

Respecto a esto, el diputado Castro expresó. “Se está montando un show porque María Luisa Borjas ni siquiera vino a mi departamento y ni votos sacaron. Ganarle a Manuel Zelaya una coordinación y declararse ganadora, para mi creo que la ex-comisionada debe reflexionar y ubicarse, porque anda muy perdidita”.

Se hace difícil poder creer que una mayoría de simpatizantes de Libre le hubieran dado la espalda al gran referente que tiene ese partido, como es Manuel “Mel” Zelaya, quien es el que ostenta en la actualidad el cargo de coordinador nacional, Pero la señora Borjas ha ‘armado’ un enorme huracán, en un impasse que se soluciona apenas con una ‘ventisca’ como es el reconteo de votos y problema resuelto. Pero Castro dice que lo de Borjas es un “show”.

“María Luisa nadie le cree, se había ido al exilio porque la querían matar y por ende hizo un show como toda chafarota. Ella inventa donde no hay; y si tiene pruebas, pues, que las presente ante el Tribunal de Justicia Electoral», agregó.

«La señora dice ser una persona seria, pero ya está chochando y eso la tiene disparándole a obstáculos imposibles y por eso está afectada», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 1 =