Ubican y aseguran 45 manzanas de tierra cultivadas con arbustos de hoja de coca en Olancho

Ubican y aseguran 45 manzanas de tierra cultivadas con arbustos de hoja de coca en Olancho

Olancho*. 16 de julio, 2022.- En respuesta a la lucha contra del tráfico de drogas, agentes de la Policía Nacional, lograron la ubicación y decomiso de 45 manzanas de tierra cultivadas con arbustos de hoja de coca.

El hecho tuvo lugar en la aldea Nueva Libertad, Patuca, Olancho.

Al tener conocimiento de la actividad ilícita, se preparó un contingente policial con funcionarios élite, capacitados específicamente para este tipo de acciones.

Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron tres plantaciones, la primera de 25 manzanas, la segundo de 15 y la tercera de 5, haciendo un total de 45.

7986EB38-BCBA-4FEB-973F-BAF8D6629465

De igual forma, se reporta el hallazgo de siete viveros con 20 mil plántulas.

Las labores de investigación continúan para verificar si habría más sustancias prohibidas en la zona, esto utilizando toda la tecnología con la que la Policía Nacional cuenta hoy en día.

La acción fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos.

También, una estructura de madera, la cual era utilizada como dormitorio y para el almacenamiento de insumos químicos.

En la actualidad se realizan operaciones en la zona para dar con el paradero de los responsables de esta narcoactividad.

La Policía Nacional continúa su firme lucha contra el tráfico de drogas y los delitos conexos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =