Twitter y la nueva opción que permitiría escribir sin límite de caracteres

1644006748_289827_1644006847_noticia_normal_recorte1

Twitter está trabajando en un nuevo formato de contenido de formato largo para su plataforma llamado Twitter Articles o Artículos, donde se puede superar el límite máximo actual de 280 caracteres por publicación.

Durante años, una buena parte de la comunidad de Twitter se ha resistido a la red social para tener más espacio a la hora de escribir sus mensajes. Si bien los límites eran más grandes inicialmente debido a estos 140 caracteres (que eran escasos), el límite se fijó más tarde en 280, que es lo que se tiene vigente en este momento.

Aún así, en muy poco tiempo, los usuarios han demostrado que la cantidad es tan pequeña, que a veces por alguna razón una persona desea explayarse, no tiene suficiente espacio para decir todo lo que quiere.

Así que, fiel a su idea de no expandir estos casi 300 caracteres, la red social fundada por Jack Dorsey incluyeron una nueva herramienta llamada Hilos; una secuencia ordenada de mensajes que juntos conforman un único tipo de artículo.

Nueva función a la vista de Twitter

Fue Jane Manchung Wong, la experta en codificación de las aplicaciones más populares del mercado, quien vio en Twitter lo que parecía ser un nuevo contenido que en sí mismo no podía considerarse un tweet, sino algo llamado “Article” o “Artículo”.

KEKUM6TRWRAQ7JGMFTOJ6G6MY4

Esta nueva función parece ser más como si fuera un texto más extenso y con un tratamiento diferente a los mensajes que se publican en las redes sociales todos los días.

La foto que ha publicado la desarrolladora inversa es lo que parece ser un lugar en las cuentas de Twitter donde el usuario puede ver los artículos que se han publicado, por lo que no parecen estar organizados en el sistema como los tweets regulares que se usan actualmente.

Y es que claro, a día de hoy se tiene claro que existe un feed ordenado cronológicamente y donde coexisten con anuncios y otro contenido patrocinado.

Fuente RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =