¡Twitazos! Beatriz Valle le llama “RasEngel” a Rasel Tomé, mencionado en la Lista Engel

Imagen N24 2.0


El Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU) publicó ayer de manera oficial la “Lista Engel” donde 15 ex y actuales funcionarios del Gobierno fueron señalados por corrupción, entre ellos el vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé.

Desde la mención, la diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre) Beatriz Valle ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter.

“Recuerdo que yo me solidaricé con RasEngel por el caso de CONATEL. Ahora, yo no sabía que lo habían acusado por malversación de caudales públicos y luego el asalto a la fuerza del CN para autoamnistiarse, el hombre es un delincuente. O sea que ha cometido múltiples delitos” escribió Valle.

Screenshot 2022-07-21 at 17-16-51 Beatriz Valle (@BeatrizValleM) _ Twitter

Rasel Tomé “no puede dar cuenta de alrededor de 8 mm de Lempiras. Una cosa son delitos políticos por el golpe y otra robar dinero al Estado y estar de facto en el CN, a patadas y sin votos. Fin del comunicado”.

Screenshot 2022-07-21 at 17-09-08 Beatriz Valle on Twitter

Sobre las declaraciones de Tomé, que la Lista Engel es un ataque de los “rabiosos” grupos de poder en Honduras, la diputada le contestó:

“O sea... RasEngel, el terror de los grupos de poder”

Screenshot 2022-07-21 at 17-10-24 Beatriz Valle on Twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =