¡Tweets para Instagram! Twitter habilitó opción para publicar tweets en las historias de Instagram

Twitter añadió una herramienta para compartir los tuits en las Historias de Instagram, un método que evita la necesidad de tener que realizar capturas de pantalla del posteo hecho en la red social del pajarito para compartirlo a través de imagen en la plataforma propiedad de Facebook.

Twitter ha señalado que es posible compartir los posteos directamente. Esta opción, por lo pronto, está disponible para dispositivos iOS, el sistema operativo para móviles de Apple.

La nueva herramienta aparece al pulsar el botón de Compartir un tuit. Debajo de las opciones de Guardar elemento, Copiar enlace y Compartir por, se añade un nuevo botón que dice “Historias de Instagram”, junto al resto de apps con soporte para compartir un tuit directamente. Al pulsarlo, el usuario será redirigido directamente a Instagram para compartir el contenido.

La opción permite agilizar el proceso en iOS, ya que evita tener que realizar el procedimiento realizado hasta ahora, que requería tomar una captura de pantalla al tuit y subirlo como una imagen estándar a la Historia de Instagram.

Fuente: Infobae Tecnología 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =