Turistas extranjeros podrían vacunarse en Estados Unidos de acuerdo a portal de viajes

El turismo de vacunas contra el Covid-19 comienza a ser una realidad en Estados Unidos, de acuerdo con un artículo del portal Travel Off Path, quien explica que en algunas entidades del país norteamericano se puede acceder a la inoculación sin restricción de residencia o ciudadanía.

Las vacunas se están aplicando a la velocidad del rayo en los EE. UU. Y muchos estados ahora han abierto la elegibilidad para todos los adultos mayores de 18 años. Esto también incluye a los viajeros fuera del estado e incluso fuera del país que actualmente residen en los EE. UU.

En algunos estados, las vacunas son abundantes y en casi todas las farmacias, centros de salud, supermercados, Walmart y en los estadios de autoservicio en todo el país. Esta información es útil para viajeros  que ya se encuentran en los EE. UU. Y es posible que no tengan la opción de regresar a casa en este momento. Sin embargo, el portal Travel Off Path no recomienda viajar a los EE. UU. Para recibir una vacuna.

Es importante tener presente que las políticas fronterizas de EE. UU. Y la elegibilidad para las vacunas Covid-19 cambian con frecuencia sin previo aviso. Esta información está diseñada para viajeros que ya se encuentran en los EE. UU. En lugar de viajar a los EE. UU. Para recibir una vacuna.

Estos son tiempos sin precedentes y viajar para recibir la vacuna Covid-19 podría conllevar riesgos que incluyen que se le niegue la entrada, no sea elegible para la visa, se infecte con Covid-19 durante el viaje o la imposibilidad de recibir la vacuna. 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *