Túnez-Australia y Polonia-Arabia abren la jornada mundialista del sábado

Túnez-Australia y Polonia-Arabia abren la jornada mundialista del sábado

Túnez-Australia y Polonia-Arabia abren la jornada mundialista del sábado.

Túnez y Australia van a medir sus fuerzas en uno de los partidos más igualados de lo que llevamos de Mundial. El conjunto tunecino, que empató ante Dinamarca en la primera jornada, quiere atar su pase a la siguiente ronda, y eso pasa por conseguir la victoria ante el conjunto australiano. La escuadra africana sabe que no puede fallar, y es consciente de la importancia que tiene este encuentro para sus intereses.

Por su parte, Australia, que tampoco se puede permitir un tropiezo, necesita ganar cuanto antes. La goleada encajada ante Francia no ha beneficiado al cuadro de las Antípodas, que busca seguir en la Copa del Mundo y aspira a estrenar de forma urgente su casillero. Los octavos se acercan a toda velocidad y ambos equipos saben que caer en este momento puede ser letal para sus aspiraciones de acceder a la siguiente fase.

Túnez y Australia se medirán a las 4.00 am, hora de Honduras.

En el partido de las 7.00 am, Polonia se enfrentará a Arabia Saudita.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Ciudad de la Educación y arrancará desde las 8:00 a.m. (hora peruana). Este será uno de los partidos más esperados de la fecha, puesto que, tras la victoria ante Argentina, el conjunto árabe podría conseguir su clasificación a la siguiente etapa si es que consigue un nuevo triunfo. Eso sí, son muchos los fanáticos que se encuentran pendientes a este cotejo, por lo que te daremos a conocer las mejores predicciones.

Los dirigidos por Czesław Michniewicz no pudieron pasar del empate en su estreno en la Copa del Mundo ante México (0-0). Los europeos estuvieron cerca de sumar los tres puntos e incluso Lewandowski tuvo la oportunidad de poder tirar un penalti que terminó errando tras una gran tapada de Guillermo Ochoa. Ojo, no hay duda que se trata de una selección con cierta edad, que lleva muchos años jugando con el mismo bloque y que sigue dando la sensación de ser muy sólida en la última línea.

Eso sí, el hecho de estar en Qatar es todo un logro, ya que luego de haber sufrido en la fase de clasificación, el poder disputar un torneo con las mejores selecciones del mundo es síntoma que se viene haciendo un buen trabajo. Ahora veremos qué resultado puede cosechar en el partido ante Arabia Saudita, que llega con la moral a tope después de haber dado la gran sorpresa en la primera jornada.

Deja tu comentario