“Tu solo querías defenderme a toda costa” Mensaje de Lisbany para su madre fallecida

Imagen N24 2.0

Amelia León madre de Lisbany León falleció hoy miércoles a las 7:00 de la mañana luego de quedar en coma al sufrir una golpiza por la expareja sentimental de su hija.

La progenitora de Lisbany, luego del hecho violento fue intervenida quirúrgicamente por la gravedad de sus heridad y se debatió entre la vida y la muerte por unos 15 días en un centro asistencial.

Mensaje de Lisbany para su madre 

“Me preparaste para tantas cosas en esta vida , pero jamás me preparaste para dejarte ir, mamita mía me estas dejando con el corazón en mil pedazos, gracias por tanto amor, por tantas enseñanzas, gracias por enseñarme el verdadero significado de amor de madre, no me alcanzará la vida para darte gracias por todo lo que luchaste en esta vida para darme lo mejor, a mi y a mi hijo que también te amo como una madre. Hoy me dejas destrozada sin saber qué hacer, no estoy preparada para dejarte ir de esta manera, tu solo querías defenderme a toda costa, perdóname por no haber tenido más fuerza esa noche perdóname por haber sido tan débil…” expresó Lisbany a través de su cuenta de Instagram.

Imagen N24 2.0(1)
Caso de Lisbany León

La joven de 23 años de edad, denunció a su expareja José Fredy Luna Valle por agredirla en varias ocasiones, desde abusos sexuales hasta el punto de querer asesinarla.

El agresor actualmente se mantiene prófugo de la justicia hondureña.

299764787_1549867652137360_498335594871059648_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *