Troglo califica de pareja final ante Real España, pero que buscarán quedar en la historia

tro

«Real España es un equipo de buena técnica, experiencia y jóvenes, un gran entrenador. Será duro, difícil y nadie dice que ganar acá 2-0 te da garantías  de salir campeón», dijo en conferencia de prensa el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio.

El DT argentino considera que será una seria dura y se define en 180 minutos.  «Estamos con el sueño de ganar. El campeón queda en la historia y libros. Para nosotros lo más lindo es ganar, lo otro es malo, el segundo puesto para nosotros es quedarnos vacíos».

Agregó «estando solo en mi casa lo he jugado 20 veces el partido, de todas las maneras, ganando, empatando o perdiendo, uno imagina escenarios, pero lo que sueña es salir campeón en San Pedro Sula».

Manifestó que le fue claro a sus jugadores sobre quedar en la gloria. «Cuando uno pinta canas como yo, es claro que se da cuenta de la importancia de la historia, eso trato de explicar a los jugadores, esto es una profesión y se trabaja por dinero, pero no hay más lindo que quedar en la historia de un club y por eso vamos. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo».

Olimpia-Real España juegan la final el domingo a las 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − once =