Troglio vs Diego Vázquez, los dardos que se lanzaron tras el clásico capitalino

En la cancha terminaron empatados sin goles Olimpia y Motagua, pero en las conferencias de prensa se marcó de polémica y mensajes de un lado y otro. Los albos ganaron el Grupo B, el equipo azul terminó segundo.

Diego Vázquez criticó la actuación del árbitro Armando Castro por no ser parejo en sus decisiones.

“Es difícil cuando los que imparten justicia no son ecuánimes para los dos lados, tiene criterios para un lado y otros mucho más severo para Motagua que para el rival, este caso Olimpia”.

Y fue más allá en su análisis: “Los cuatro puntos de diferencia están con los dos partidos ante Real España con incidencia claras a favor de ellos y con el juego anterior con nosotros, allí tenés seis puntos que ellos suman”.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio reaccionó a las declaraciones de Vázquez. “A mí no me importa, hace dos años que venimos ganando con ayuda, que nos sigan ayudando, ganamos en todos lados y hasta en la Concacaf vamos y hacemos quedar bien al país”.

Agregó “Y no veo a todos estos equipos jugando a fuera ganando y dejando bien al país, así que no me importa lo que digan con el ayudín o lo que sea, el otro día hubo un penal para el Vida cuando iban cero a cero y el ayudín es para nosotros.

Olimpia perdió una final con un foul a Flores y con gol de Moreira, y eso que fue?”.

Al consultarle, por la relación con el DT azul, respondió: “Con Diego está bien, le gusta armar un poco de problemas, pero la verdad no me importa, lo único que quiero es ganar, no hay un partido en donde no vi ayudín a todos, pero como estamos arriba les molesta”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *