Troglio: Veo perder al Real Madrid a cada rato y no genera la locura que cuando pierde Olimpia

El duelo contra el Vida le dejo varios lesionados, pero el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio confía en que el grupo le responderá.

“Tenemos muchas bajas, fractura de tabique de Diego Reyes y estará fuera por un tiempo largo, Carlos Pineda está mejor y veremos si llega, y Jorge Álvarez no llegaría tampoco, tendrá algunos días”.

A ellos se suman la ausencia por lesión de Casildo, Alvarado y la suspensión de Jerry Bengtson. “Maidana también no lo veo en condiciones para jugar una final. Chirinos está fuera por pubalgia”.

Sin embargo, Troglio agregó “estoy tranquilo, tenemos plantel y no es excusa, estamos en condiciones de jugar la final y ganarla también”.

También lamentó las críticas hacia al Olimpia cuando pierde un juego. “Yo veo perder al Real Madrid y al Barcelona a cada rato y no genera la locura que cuando pierde Olimpia. No es normal jugar 17 partidos cada tres días. Comienzan los lesionados y esto se hubiese podido evitar con jugar una semana antes y otra después de la burbuja de Orlando”.

“De cara a la final se juega con el corazón esa es una ayuda extra, en eso no me preocupa lo de los lesionados”.

Se refirió a su adversario de esta semana, el Motagua: “Nos conocemos bien, los dos sabemos los defectos y virtudes. No hay tiempo para trabajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *