Troglio: “Somos un equipo humilde que no se cree más que los demás”

entrenadores 2


“Son buenos momentos y tenemos que disfrutarnos. Somos dos equipos muy parejos, muy buenos, ellos metieron muchos futbolistas de ataques, nosotros teníamos que liquidar y no lo hicimos, estuvieron a punto de empatarnos, somos un equipo humilde que no se cree más que los demás, gana trabajando, no le sobra nada”, dijo el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio al hablar sobre la victoria 2-1 ante el Motagua.

El DT argentino se mostró muy complacido con el trabajo de los jugadores merengues, pues dejan todo en la cancha.

“Cuando digo no me sobre nada estoy siendo demasiado humilde, tengo un gran plantel. Escuché a un jugador que se fue hablando de posibilidades y eso no existe, no le doy confianza a los jugadores, ellos tienen que dármela a mi para ponerlos por eso mi indignación con las declaraciones de Maidana, tengo 34 futbolistas y todos deben aprender a estar en la cola y hacerlo bien cuando les toque, él que no lo entienda no puede jugar en un equipo grande”.

Por otro lado, reconoció que el lateral Carlos “Muma” Fernández les dio trabajo en la banda.

“A Fernández no hay que darle el lado de adentro, eso lo habíamos hablado, generó cinco ocasiones, por estuvimos hablando permanentemente con la zona baja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 2 =