Troglio sobre Vargas: Estoy cansando que hable de mi equipo, no aguantó más, basta

El clásico Olimpia-Marathón terminó en zafarrancho, pero no paró allí porque el entrenador Pedro Troglio reaccionó molestó con su colega, Héctor Vargas.

“Los muchachos me representaron como pensaba, quiero felicitar solo a los jugadores del Marathón por el logro que han tenido porque siempre se han comportado bien.  Como el técnico del Marathón dijo que nosotros habíamos sido mezquinos en la burbaja ante Tigres, hoy fueron mezquinos, nos esperaron todos metidos atrás, no pasaron la mitad de la cancha”.

Pero el argentino comenzaba a calentarse y cuando se le preguntó con quién era la molestia, respondió “por Vargas nada más, vive hablando de nosotros, vamos a jugar en una burbuja y opina de Olimpia todo mal, hoy jugó metido atrás y habla que nosotros teníamos que haber salido a jugar”.

Mencionó lo sucedido al final del duelo. “Me recordó que me comí siete goles en un clásico, yo le recordé que se comió doce ante un equipo mexicano. Estoy cansando que de hable de mi equipo, no aguantó más, tengo código y él no los tuvo, ya basta, el otro día le di la mano y había hablado de nosotros”.

Siguió tirando. “Mi respeto para Héctor, hay que felicitar a los jugadores que pasaron la llave, estoy podrido que hable de mí, de Olimpia, para hermano, somos colegas habla de vos o de tu equipo no de mí. Me comí siete, pero vos te comiste doce y te vas a comer veinte algún día, hay que tener respeto entre colegas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *