Troglio reconoce que Portillo se equivocó, pero considera exagerado suspenderlo con cuatro partidos

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio si bien reconoció que el lateral Javier Portillo, se equivocó al calificar de cerdos a los jugadores del Motagua, cree que la sanción de cuatro partidos que le impuso la comisión disciplinaria es una exageración.

“Se confundió Javier Portillo en la manera de expresarse, pero entiendo que salió a hablar desde la bronca que generó escuchar a los integrantes del plantel y cuerpo técnico del Motagua diciendo que era desleal. No comparto lo que dijo Portillo, está equivocado totalmente, no me parece que Mayorquín, Castellanos ni Peña sean eso, son jugadores bárbaros”, manifestó hoy en conferencia de prensa.

El entrenador argentino lamentó que las declaraciones de un dirigente del Motagua, hayan influido para la suspensión. “Escuche hablar a un dirigente de manera terrible y a partir de esa queja llego la suspensión, la declaración fue desafortunada de Portillo y se lo dije en el grupo. No me gusta estos personajotes que aparecen a disfrutar de la fama que les da el fútbol, que opinan de manera cruel, lo hizo en contra mía y Reggi, si le dan 10 fechas a él lo mira desde la casa, dijo una barbaridad de Portillo”.

Troglio sin mencionar el nombre, se refería al presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo.

“Pensé que no había que hablar, hay que hablar igual que todos, los demás hablan de manera terrible. Te matan y tiran con piedras, me han quitado dos jugadores importantes”, insistió al mencionar también la suspensión de tres juegos para el volante, Carlos Pineda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − dieciseis =