Troglio: Nunca creí que íbamos a ganar todos los partidos de la historia

Conferencia-2310-2


 

Pedro Troglio reaccionó con tranquilidad, luego de perder 2-1 frente a Lobos, quedando sin invicto en el Torneo Clausura.

“Satisfecho no me voy, porque cuando perdemos nunca me voy satisfecho, pero no puedo reprochar nada a los jugadores, a veces las cosas no salen y los goles se erran. Sería injusto de parte mía venir a señalar problemas que no hay, simplemente tuvimos una tarde mala en cuanto a la definición”.

El entrenador argentino agregó “unca creí que íbamos a ganar todos los partidos de la historia, también creí que algún día nos tocaría perder”.

Sobre la petición del Olimpia de reprogramar el encuentro ante el Motagua, por la participación de 4 seleccionados Sub-23, anoche aducía desconocer la situación.

“En cuanto a la suspensión del partido con Motagua, yo no escuche nada, si es que hay cuatro jugadores en la selección, tres jugadores lesionados como Arboleda, Eddie Hernández y Alvarado”.

Insistió “Yo no he escuchado nada, Pero aun no hemos analizado ninguna posibilidad de esas, si es difícil prepararse para un clásico cuando el otro rival no juega, pero estamos con tranquilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cinco =