Troglio: No hay un campeonato que inicie Olimpia y no tenga la obligación de ganarlo

FaVbr_IXgAAspsI (1)


Olimpia mañana se mide al Municipal en Guatemala con la convicción de salir bien librado, en la ida de octavos de final en Liga Concacaf.

"Llegamos muy bien, como también llega el rival, los dos llegamos en condiciones buenas, por el campeonato local nos estamos acondicionando a lo físico. Es una llave de 180 minutos esto no termina mañana sino la otra semana en Tegucigalpa, la idea es hacer un buen juego y buscar cerrar de local la llave, no tranquilo, pero con cierto respaldo”. dijo el entrenador albo, Pedro Troglio.

Los merengues desde el lunes están en la Ciudad de Guatemala. Troglio reconoció para Olimpia siempre será un objetivo ganar cualquier competencia en la que participe la institución.

"Presión tenemos siempre, no hay un campeonato que inicie Olimpia que no tenga la obligación de ganarlo. Argentina jugó 30 mundiales y ganó dos nada más, Brasil ganó cinco y jugó 30, por más candidato que seas no se tiene la seguridad de poder ganarlo, si sabemos que todo el mundo espera que lo hagamos y es una obligación para nosotros tratar de conseguirlo, la presión está".

El partido será a las 8 de la noche del jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.