Troglio: No estoy para juzgar a nadie, para unos está bien y para otros no

Conferencia-2310-2

Pedro Troglio lamentó lo ocurrido con la expulsión del Olimpia de la Liga Concacaf y dio detalles de lo ocurrido en Surinam, contra el Inter.

El presidente del cuadro de Surinam, Ronnie Brunswijk, ingresó al camerino de los albos repartiendo dinero, lo que fue captado en un video y provocó la expulsión de ambos de la competencia.

«Con nosotros se porto bien, porque después teníamos que hacer un viaje de dos horas en la selva hasta el aeropuerto y nos cambio el autobús porque el primero se había quedado,  entonces queríamos irnos enseguida», dijo a un medio argentino el DT Troglio.

Sobre lo sucedido en vestuarios: «Si lo queres analizar bien frío, no hay nada de malo, fue una parte cómica, lo que pasa es que después ven a ese hombre que saca plata y le da a los jugadores, también hay dentro del plantel jugadores que están bien y algunos que económicamente no están bien y lógicamente ven 100 dólares y algunos lo agarran».

Agregó «yo no puedo decir si está bien o está mal porque cada uno tiene un muerto en el placard (armario), no estoy para juzgar a alguien, seguramente para unos esta bien y para otros está bien».

Troglio dice que cuando el dueño del Inter, se fue porque sabía que esto llegaría hasta Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 4 =