Troglio: Me gustaría conseguir un título internacional para completar

El técnico campeón del Olimpia, Pedro Troglio reconoció que se encuentran satisfechos por sus resultados a nivel nacional, pero ahora apunta a ganar también en el área de la Concacaf.

“Si bien conseguimos un reconocimiento a nivel internacional al quedar entre los primeros cuatro (Concacaf) y ganar en el Azteca, igual no es un título. Entonces me gustaría conseguir un título a nivel internacional para completar un poco y decir conseguistes esto y un título. Son un montón de cosas que uno suma en haber logrado” dijo el argentino en Todo Deportes.

Troglio suma tres campeonatos en Liga Nacional, pero tanto en Concachampions como Liga Concacaf, no ha logrado la cima.

También reconoció que este último torneo, ha sido el más difícil, de los tres ganados. “Es el más difícil de todos, mano a mano con un equipo que esta a la par de nosotros y pequeños detalles definen el título”. Agregó “Gracias a Dios se nos a favor y no hubo que ir a una final, de las tres es la más complicada”.

No quiso aventurarse a hablar de una posible llegada a la selección de Honduras. “Es muy difícil, si dijo que no, nunca me llamaran. Tengo una gran relación con Fabián, vamos a comer juntos, me gustaría dirigir un mundial, estuve como jugador. Aunque me gusta el trabajo del día a día”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *