Troglio: “La verdad a mí me gusta jugar al fútbol, si es en una piscina o en un campo de juego”

017A0261

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio dijo que están listos para hacerle frente al juego ante Managua a pesar de las condiciones en que se pueda encontrar el terreno de juego del estadio Nacional.

“La verdad a mí me gusta jugar al fútbol, si es en una piscina o en un campo de juego. El fútbol es fútbol y uno puede jugarlo de todas las maneras, claramente para el espectáculo se prefiere en una buena cancha para hacerlo mejor”, dijo hoy en conferencia de prensa.

El partido de la Liga de Concacaf se juega mañana a las 9:30 de la noche en la capital. “Hoy la cancha está impecable más allá de toda el agua que le cayó anoche, vamos a esperar mañana, si se decide no jugarlo es un problema de los organizadores, nosotros nos atenemos a lo que nos digan”.

De momento la confederación mantiene el partido de los octavos de final.

Reconoció que se entrenan penales por si acaso se llega a esta instancia. “Penales practicamos siempre, pero no es lo mismo hacerlo en un entrenamiento que en una definición, me pasó en el Mundial del 90, en el día anterior del juego ante Yugoslavia, Diego y yo llegamos a la final en penales y al otro día erramos Maradona y yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + doce =