Troglio: La lesión de “Chucho” López es un accidente, no preparamos un juego para golpear

El técnico del Olimpia salió en defensa de las críticas que se han dado por el juego del club la noche del miércoles ante el América.

“La lesión (de López) es un accidente, pero en ningún momento se prepara un partido para golpear, incluso en el primer tiempo pasó algo similar con un jugador nuestro y por surte no hubo lesión”, dijo Pedro Troglio.

Agregó “Las faltas se dan porque el América juega muy rápido y por ahí llegas tarde, nada más eso”.

Sobre la victoria señaló que su equipo mostró personalidad para poner cara a una eliminatoria ante el equipo más ganador de la Concacaf como lo es el América.

“Siento una enorme felicidad por lo que hicieron los jugadores, es difícil competir en ciertos niveles, pero nos quedamos cortos en el resultado y nosotros luchamos y el equipo me emociona cada vez más”.

“Deseamos dejar cosas importantes en este club, la edición pasada llegamos a semifinales, ahora nos tocó el rival más complicado y seguramente todos pensaron que íbamos a quedar al margen perdiendo en los dos lados, nos vamos ganando de México y eso para mi es bueno, no alcanzó para pasar a la siguiente fase, pero dejamos claro que se puede pelear, dejamos bien parado al fútbol hondureño”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *