Troglio: Hasta ahora me doy cuenta que un regalo es soborno o es prohibido

«Hasta ahora me doy cuenta que un regalo es soborno o es prohibido, he visto muchas veces que los clubes anfitriones obsequian botellas de vinos, cadenitas y otras cosas, pero ahora que sucedió esto muchos nos criticaron, aunque no estuvieron allí y no saben lo que pasó realmente», reaccionó el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio al hablar sobre la descalificación del club en Liga Concacaf y lo sucedido en Surinam.
Agregó «los mismos que hoy nos señalan y nos castigaron le dieron toda la preponderancia al personaje que incluso entrevistaron como figura del juego y que posteriormente entró al camerino por una camisola de Olimpia, pero que por iniciativa suya comenzó a regalar 100 dólares a cada jugador por gusto y gesto propio. Todo eso pasó y está bien, no sabíamos que era prohibido esto y afrontamos las consecuencias e incluso hasta puse mi cargo a disposición porque soy el responsable del grupo».

En cuanto a la acción de aficionados del Real España de lanzar «dólares» falsos, anoche que jugaron en el Morazán, dijo: «en un clásico es normal, dadas las circunstancias que vivimos, por lo que lo tomamos como folklore, mis jugadores iban preparados para ello y no les pesó el juego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =