Troglio: «Financieramente y en infraestructura estamos lejos de mexicanos, pero en el campo las cosas se pueden equiparar»

A Olimpia le ilusiona superar uno de los escollos más fuertes de la Liga de Campeones de Concacaf, recibe al poderoso América de México en los octavos de final. El partido será este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

«La idea es salir a proponer frente al América, sabemos que es una potencia, pero intentaremos ser fuertes. Trataremos de ser siempre verticales, trabajar en bloque y buscando el gol», dijo entrenador merengue, Pedro Troglio.

Olimpia llega motivado al partido, luego de vencer 3-1 a la Real Sociedad y mantener la cima del Grupo B con 22 puntos, dejando abajo su vecino el Motagua.

El DT merengue reconoció que con los americanistas hay diferencias económicas, pero en el campo todo puede pasar. «Financieramente y en infraestructura estamos lejos de los mexicanos, pero en el campo las cosas se pueden equiparar, hay que ser ordenados. Tengo jugadores muy buenos y ya lo han demostrado en la edición anterior de la Liga de Campeones de la Concacaf».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *