Troglio estalla: Un periodista mexicano que le diga cavernícola al hondureño para mí es un hijo de p…

Olimpia entreno este día en San Pedro Sula y su técnico, Pedro Troglio volvió a reaccionar ante las críticas que se han dado contra el equipo en México.

“Me llamaron infinidad de jugadores que están en México, Argentina, entrenadores y me dijeron que jugamos bárbaro y me quedo con eso, después lo que digan, con todo respeto, un periodista que solo se dedica a hacer amarillismo no me llega, pero un periodista mexicano que le diga cavernícola al hondureño para mí es un (hijo de p…). Es una mierda que no sirve para nada”, dijo en tono molesto el argentino.

Insistió “pero es así, tal vez algo más político lo que han implementado algunos, pero me quedo con la gente del fútbol y con que le hicimos nosotros porque no somos mal intencionados, fuimos a jugar con un equipo que es un muy fuerte y salió un juego duro y en una falta lamentablemente terminó con una lesión”.

Olimpia ganó 1-0 en el estadio y los cuestionamientos se han enfocado en que jugó de manera violenta.

“Mi jugador no es mal intencionado y está mal porque no quería lastimar a un colega, pero me quedo con eso, después me quedo con lo que hicimos porque si alguien se detiene a mirar el partido va a ver que jugamos bien”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *