Troglio: “Esta bueno que nos pase así se callan un poco y no opinan que siempre ayudan a Olimpia”.

017A0261


El técnico del Olimpia, Pedro Troglio reaccionó fuerte la noche del miércoles, luego de empatar sin goles ante el Real de Minas y lamenta que le hayan anulado un gol a Michael Chirinos por supuesta posición fuera de juego.

"Siempre escucho por ahí que nos ayudan a nosotros, está muy bueno que nos pase así una semana trato de no escuchar que nos ayudan porqué veo que ayudan a todos los equipos, cuando ayudan a los demás equipos no dicen nada”.

El entrenador albo insistió en la conferencia de prensa que “cuando pasa algo con nosotros siempre dicen, si fue gol o no lo cobraron, ya hubo un penal claro contra Real España. Esta bueno que nos pase así se callan un poco y no opinan que siempre ayudan a Olimpia”.

Los merengues en dos salidas en el Torneo Apertura 2020 suma dos empates, ante los mineros y frente a la Máquina. Este sábado se miden a Lobos en la capital.

Sobre el tema futbolístico, el DT dijo que no está preocupado porque después de tanto tiempo sin jugar, es normal que cueste volver a alcanzar ritmo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − uno =