Troglio: El 2-0 fue un buen resultado, pero todavía es un partido abierto

Troglio: El 2-0 fue un buen resultado, pero todavía es un partido abierto

Pedro Troglio salió satisfecho por el triunfo de 2-0 ante Real España en la final de ida, pero lamentó que se hayan quedado cortos con el marcador para llegar con mejor ventaja a San Pedro Sula. «Es un buen resultado, nos da lástima porque fallamos demasiadas contras, muy claras, fallamos situaciones como para ir, no cómodos pero con un gol más la diferencia hubiese sido más difícil.  Un 2-0 todavía es un partido abierto».

«Para mi va a ser muy duro ir a jugar de visita en el Morazán, todos sabemos que la cancha es muy compleja, con mucha gente, contra un equipo que juega bien, hay que tratar de no dejarlos levantar el ánimo, no podemos irnos a meter atrás, si no jugar y aumentar el marcador», dijo.

Añadió «cada comienzo es una nueva historia, pero sí debemos ser más precisos, no se puede errar tanto, nosotros tuvimos la suerte de meter dos goles, pero en la primera parte tuvimos unas cuatro situaciones más claras».

Del desempeño de  Jorge Álvarez, lo llenó de elogios: «Jorge es el jugador diferente del equipo, el que da volumen de juego, el de calidad. Es un jugador que lamentablemente lo perdimos al inicio cuando se fue con la selección, pero ha llegado a esta instancia bien para ayudarnos a dar ese plus que necesitábamos en esta final».

«Real España juega bien, hay que tratar de no dejarlos levantar el ánimo y alejar más el marcador. Es el primer paso, pero aun falta bastante, esta abierto para los dos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 10 =