Troglio al Olimpia: Viví momentos grandísimos que me quedan de recuerdo

san


"Difícil poder escribirles a todos. Solo quiero agradecer las muestras de afecto y cariño del Olimpismo. Los voy a leer a todos igual q los mensajes telefónicos que son mil. Solo me quedo tranquilo que dejamos una señal de afecto y es recíproco. Los quiero a todos", dijo el ahora exentrenador del Olimpia, Pedro Troglio.

El DT designado para dirigir al San Lorenzo, manifestó su agradecimiento por el cariño mostrado, luego de su sorpresiva salida de la institución merengue.  "Agradezco a mis jugadores que han sido lo más importante en este equipo, me han hecho vivir estos gratos momentos y no digamos a esa noble afición a quienes agradezco su apoyo en todo momento, incluso durante la pandemia me escribían en sus redes sociales y me daban ánimo. Muchas gracias por todo, viví momentos grandísimos que me quedan de recuerdo, porque somos parte de la historia del club".

Agregó que su marcha tuvo factores familiares. "Pasó por la necesidad de estar con mi familia, estar cerca de mi madre y mi esposa. En tres años junto con los profes hemos visto tres o cuatro veces a nuestra familia, pero mi intención es que no me cierren las puertas, para volver, se lo dije al presidente. Mil gracias a todo el olimpismo, los quiero mucho a todos"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 17 =